(Vídeo) Márquez y Dovizioso comentan entre risas su duelo en Austria

(Vídeo) Márquez y Dovizioso comentan entre risas su duelo en Austria

El Gran Premio de Austria nos dejó con el mejor duelo del año en MotoGP. Marc Márquez y Andrea Dovizioso demostraron estar un peldaño por encima del resto de la parrilla a nivel de ritmo en el Red Bull Ring, y al igual que en 2017, la victoria no se decidió hasta la última curva del trazado austriaco.

Una vez más -y ya van cinco-, el piloto de Forli fue más listo y calculó mejor su estrategia para vencer al de Cervera por sólo dos décimas de segundo, jugándose el todo por el todo en un adelantamiento que el propio Dovizioso calificó de «locura» por lo inesperado de la maniobra

Al término de la carrera, cuando Marc y Dovi todavía estaban ofreciendo sus entrevistas a las televisiones acreditadas, las cámaras de Dorna les juntaron para ver su última vuelta y comentar los detalles de su pelea. 

Dejando su rivalidad en la pista, los dos pilotos de MotoGP demuestran la buena relación que mantienen desde hace tiempo, tomándose con humor algunas de las acciones y de las maniobras de este último y definitivo giro del Gran Premio de Austria.

Aquí puedes ver el vídeo completo con subtítulos en castellano por cortesía de DAZN: