Sainz: «Los que no tenían nada que perder han ganado»

Sainz: «Los que no tenían nada que perder han ganado»

Carlos Sainz ha acariciado de nuevo el podio. Termina quinto una carrera en la que ha pasado de todo y en la que, de nuevo, ha remontado posiciones tras salir en séptimo lugar. El madrileño, contrariado, confiesa: «Es el quinto más agridulce de mi carrera. Yo quería poner el slick y se lo he dicho al equipo, si lo hubiésemos puesto terminaba en podio seguro».

No obstante, asegura que han tomado las decisiones correctas en todo momento y se queda con eso. Además, Sainz expresa: «Me he sentido bien estando ahí arriba luchando con los Mercedes y los Ferrari de tú a tú en condiciones mixtas«. El podio, que se le ha quedado cerca, confía en que llegue pronto «mejorando el coche para que lo consigamos de manera natural».

La salida, un tema de conflicto entre algunos pilotos debido a la lluvia, no ha sido algo que le haya preocupado al madrileño: «Algunos han trompeado y otros han ido por el camino correcto. Qué raro terminar quinto y no sonreír, pero es lo que hay». Carlos tiene el podio al caer.