Binder le alegra el día a KTM en su casa con un nuevo récord absoluto en Moto2

Binder le alegra el día a KTM en su casa con un nuevo récord absoluto en Moto2

Brad Binder le ha dado una alegría a KTM en su carrera de casa. El piloto sudafricano ha liderado la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria y además lo ha hecho a lo grande: estableciendo un nuevo récord absoluto de 1’29.029 durante el FP2 del viernes, mejorando en dos décimas el récord previo que Johann Zarco conservaba desde el año 2016.

El piloto del Red Bull KTM Ajo ha superado al japonés del ONEXOX TKKR SAG Team, TetsutaNagashima, por sólo 90 milésimas en la parte final del entrenamiento. El suizo Thomas Luthi, que se fue al suelo en la cita previa de Brno, completaba el top tres de la combinada del viernes tras ceder algo más de una décima respecto al tiempo de Binder.

El mejor español del viernes en el Red Bull Ring ha sido Jorge Navarro. El valenciano ha superado sin problemas su caída en el FP1 y ha acabado cuarto (+0.133), por delante del italiano Enea Bastianini (5º +0.187) y de los españoles Augusto Fernández (6º +0.235) e Iker Lecuona (7º +0.281), que también se ha ido al suelo por la mañana.

El líder del campeonato, Alex Márquez, arranca este Gran Premio de Austria con una discreta 15ª posición a medio segundo del récord establecido hoy por Brad Binder.

GP de Austria Moto2 | FP1 & FP2

Moto2-45.jpg