Nani Roma listo para afrontar el Dakar 2020

Nani Roma listo para afrontar el Dakar 2020

Nani Roma afronta la edición 2020 del Rally Dakar con un nuevo proyecto, tras abandonar las filas de Mini X-Raid hace unos meses. El piloto catalán forma parte del nuevo proyecto de la marca Borgward, con el que intentará hacer un buen papel y dar la sorpresa en la primera edición de la carrera que se celebra en Arabia Saudí, tras una década en Sudamérica.

El catalán saldrá destino a Arabia Saudí esta misma tarde desde Barcelona y contará con dos días previos de puesta a punto de su Borgward BX7 DKR EVO. La ilusión con este proyecto es enorme y espera poder completar un buen papel en el Rally Dakar y quién sabe, poder dar a una sorpresa a los grandes de la disciplina que actualmente son Mini X-Raid y Toyota Gazoo Racing.

“Ya estamos otra vez en marcha. Con las maletas preparadas, contentos y motivados. Ayer domingo fue un día de hacer maletas y repaso de todo el material, intentando que no se quedara nada en casa. Estoy contento de poder estar un año más en el Dakar, en una edición que presenta muchas novedades. Estamos preparados para hacerlo bien. Antes del comienzo de la carrera, tenemos dos días de test, el 2 y el 3 de enero, para probar bien el coche y ver cómo funcionan los últimos cambios que se han hecho en las suspensiones. Hemos ido un poco justos de tiempo, pero se ha cumplido el plan de trabajo que teníamos marcado y todo está ya en marcha”, comenta Nani Roma.