Lukas Tulovic y Tommaso Marcon nuevos pilotos del Tech3 en la Copa del Mundo de MotoE

Lukas Tulovic y Tommaso Marcon nuevos pilotos del Tech3 en la Copa del Mundo de MotoE

La estructura francesa del Tech3 E-Racing acaba de hacer publico el nombre de sus dos pilotos para la próxima edición de la Copa del Mundo de MotoE. Los elegidos son el piloto alemán Lukas Tulovic y Tommaso Marcon, ambos con experiencia en el Campeonato del Mundo de Moto2.

Lukas Tulovic– Tras su paso por el FIM CEV Repsol de Moto2, Tulovic llegó al campeonato del mundo en 2018 reemplazando primero a Dominique Aegerter y después a Stefano Manzi. En 2019 este piloto alemán de solo 18 años ha tenido la oportunidad de ser piloto permanente del Kiefer Racing y demostrar su valía en la categoría intermedia del Campeonato del Mundo acabando en la posición 29ª del certamen consiguiendo tres puntos.

marcon 1573471296

Tommaso Marcon– Es un joven piloto veneciano de 19 años que las dos últimas temporadas ha disputado el FIM CEV Moto2 dentro del equipo italiano del Speed Up ganando el título de Rookie del año en la temporada 2018. Marcon ha disputado dos Grandes Premios reemplazando a pilotos lesionados, el último en el pasado Gran Premio de la Comunidad Valenciana.