Lewis Hamilton: “Estoy tratando de que mi legado en la Fórmula 1 sea positivo”

Lewis Hamilton: “Estoy tratando de que mi legado en la Fórmula 1 sea positivo”

Lewis Hamilton es consciente de que está afrontando sus últimos años como piloto de Fórmula 1. El británico, que debutó en 2007 como piloto de McLaren, ya tiene en su haber seis campeonatos del mundo y una larga trayectoria en la categoría reina. Por ello, habla sobre el legado que puede dejar en una competición en la que está rompiendo todos los récords gracias a un todopoderoso equipo Mercedes.

El británico asegura que no está realmente preocupado por el legado que deje en la Fórmula 1, pero sí que muestra cierto interés en que si deja un legado, al menos sea positivo. Por ello, afronta de la mejor de las formas su trayectoria en la categoría y sus últimos años en activo en la competición, en la que espera seguir cosechando éxitos junto al equipo Mercedes.

“No le pongo mucha energía ni pienso mucho en ello. Creo que, naturalmente, las cosas que estoy haciendo conducirán a algún tipo de legado. Estoy tratando de asegurarme de que ese legado sea positivo, pero una vez más repito que no estoy pensando mucho en ello. No sé a qué edad dirías que tienes un legado. Solo estoy tratando de asegurarme de que disfrute estos momentos y, al final de la temporada, estoy ansioso por sentarme junto a la chimenea con mi sobrina y mi sobrino saltando a mi alrededor, pensando que ha sido un gran año”, comenta Lewis Hamilton.