La charla entre colegas de Rins, Viñales y Márquez en Silverstone

La charla entre colegas de Rins, Viñales y Márquez en Silverstone

Aunque las cámaras de DAZN y de Dorna siempre nos ofrecen todo tipo de planos y de imágenes durante las carreras de MotoGP, no hay gran premio en el que el espectador se pierda una parte de todo lo ocurre ‘detrás de las cámaras’, momentos en los que los pilotos se muestran tal y como son y que, sólo en ocasiones, alguna cámara del campeonato consigue grabar lo que ocurre sin que se den cuenta.

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, la intensa lucha que Alex Rins y Marc Márquez protagonizaron en Silverstone no acabó en pista. Posteriormente, durante el traslado de los tres pilotos españoles -Viñales también subió al podio- hasta el podio, hubo una charla muy interesante entre Rins y Viñales sobre todos los sucesos que vivieron en carrera, una conversación en la que Márquez, un poco más ausente, también participa puntualmente.

«Casi le enchufo a Quartararo», confiesa Viñales en relación al incidente que se produjo al inicio de la carrera, cuando Andrea Dovizioso salió catapultado tras golpear contra la moto del piloto francés. Rins también comenta que estuvo cerca de irse al suelo en esa acción, achacando el problema a la goma trasera, demasiado fría tras la salida.

«Cabrón, la vuelta que has tirado tú has hecho casi 2:02 o 2:01 alto»le dice Marc a Rins en relación al ritmo tan bajo del piloto de Suzuki cuando lideró la carrera, a lo que Rins le responde «claro tío, ¡no quería enseñarte!», clama el piloto de Hamamatsu.

Aquí puedes ver el vídeo completo de todo lo que se quedó fuera de las cámaras en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña: