Jos Verstappen: «Lo que pasó con Senna ahora puede pasar con Max»

Jos Verstappen: «Lo que pasó con Senna ahora puede pasar con Max»

Ayrton Senna fue un héroe en Japón. El brasileño ganó sus tres Mundiales con McLaren Honda y cada carrera en Suzuka era un baño de masas para el que está considerado como uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.

Ahora, Jos Verstappen, padre de Max, afirma en una entrevista con ‘GrandPX News’ que su hijo puede seguir los pasos del astro brasileño: «Cuando ves el tipo de carreras que ha realizado Max… No creo que puedas sorprenderte. Lo que pasó con Senna ahora puede pasar con Max, y eso es bueno«, declara el holandés, afirmando que Max también puede convertirse en un ídolo en Japón.

Red Bull, ahora motorizado por Honda, ha ganado dos carreras en lo que va de 2019 y aspiran, en un futuro no muy lejano, a poder pelear el título a Mercedes y Lewis Hamilton con Verstappen como principal candidato.

«Hamilton está nervioso»

Además, Jos Verstappen también ha hablado sobre Hamilton, y al ser preguntado sobre si piensa que el inglés se ha puesto nervioso ante la presión de su hijo, responde: «Se nota por las cosas que Hamilton ha estado diciendo. ¿Por qué respondería a los rumores? Él dice que el motor Honda es mejor que el Mercedes ahora, pero no creo que se dé el caso en las rectas».