Fernando Alonso: “2019 ha sido uno de los años más especiales de mi carrera”

Fernando Alonso: “2019 ha sido uno de los años más especiales de mi carrera”

Fernando Alonso ha querido hacer un breve balance de su temporada 2019 en las diferentes categorías y carreras que ha completado. El asturiano afrontaba este año su primer curso sin ser piloto de Fórmula 1 y durante los doce meses de este año, ha completado muchas carreras históricas como las 24 horas de Daytona, las 1000 millas de Sebreing, las 500 millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans.

Además, ha podido afrontar un nuevo reto fuera de los circuitos como ha sido su participación en diferentes rally raid con Toyota Gazoo Racing, en modo de preparación para su próximo reto que afrontará a partir del próximo 5 de enero: el Rally Dakar 2020, en su primera edición en Arabia Saudí.

El propio piloto asturiano ha definido como este año 2019 como uno de los más especiales de su carrear deportiva y se siente realmente agradecido con la oportunidad que se le ha dado en los diferentes proyectos que ha podido completar durante este curso.

“¡Gracias, 2019! Puedo decir que éste ha sido uno de los años más especiales de mi carrera. Quiero agradecer a todos mis compañeros, equipos y gente que me ha acompañado durante todo este año. Vuestro apoyo es la mayor fuerza. Nos vemos en enero en otra prueba legendaria. Feliz año”, comenta Fernando Alonso en sus redes sociales.