Fabio Quartararo- «Mi expectativa en Brno es estar dentro de los ocho primeros»

Fabio Quartararo- «Mi expectativa en Brno es estar dentro de los ocho primeros»

El piloto del Petronas Yamaha Sepang Racing Team y Scorpion Sports Europe, Fabio Quartararo está ansioso porque se vuelva a poner en marcha la temporada de MotoGP en el Gran Premio de la República Checa de este fin de semana en el circuito de Brno. La décima ronda de la temporada 2019 llega tres semanas después de que el campeonato se rompiera para las vacaciones de verano después del Gran Premio de Alemania. 

Quartararo, que actualmente se encuentra octavo en el campeonato, buscará recuperarse fuertemente en Brno después de no anotar puntos en el último Gran Premio en Sachsenring. Sin embargo, con mucho tiempo para recuperarse de la cirugía que se sometió en mayo para curar los problemas del brazo, confía en que podrá regresar a la forma que lo ha llevado a conseguir dos podios este año.

GH23434

Fabio Quartararo– “Brno es un circuito que realmente me gusta, porque es rápido, tiene divertidos cambios de dirección cuesta arriba y no muchas rectas. He podido descansar un poco durante las vacaciones para ayudar a curar mi brazo y mi hombro, y también he estado entrenando duro para el resto de la temporada. Mi brazo y mi hombro se sienten bien ahora, y he estado haciendo un poco de motocross para confirmarlo. Tengo muchas ganas de volver a ver cómo me siento durante un fin de semana de carrera. Mi expectativa será la misma que en las últimas carreras, dentro de los ocho primeros. También sabemos que podemos ser realmente rápidos en la calificación, por lo que podemos esperar mejor ar esas expectativas.»