Entradas MotoGP Aragón: Toda la información que te interesa

Entradas MotoGP Aragón: Toda la información que te interesa

El mes de septiembre ya está aquí y con él una nueva edición del Gran Premio de Aragón de MotoGP, una cita programada para el fin de semana del 20 al 22 de septiembre que este año cumplirá su décimo aniversario en el calendario mundialista. La de Alcañiz será la tercera carrera que este año se celebre en nuestro país, brindando la oportunidad a toda la afición española de vivir en directo el mayor espectáculo mundial sobre dos ruedas a partir de 45 euros o incluso gratis para niños y mayores que acudan al sector de Pelouse.

Como ya viene siendo habitual en Motorland, los aficionados tendrán a su disposición cuatro tipos de entradas para disfrutar de esta cita: Gold (gradas 1C y 7), Silver (gradas 3B, 3C y 5), Bronze (gradas 1A y 1B) y Pelouse (gradas 4 y 6). 

Tras finalizar el pasado 2 de agosto el periodo de venta anticipada con descuento, las entradas que se adquieran de ahora en adelante tendrán un precio que se moverá desde los 50 euros de Pelouse -la grada más barata- hasta los 110 euros que cuesta un asiento en la grada siete (Gold).

Este cuadro resume los precios de todas las entradas para este Gran Premio de Aragón:

PreciosAragon.jpg

Además, desde el día 19 de septiembre, en periodo de taquilla, las entradas de adulto y carné joven se venderán con un recargo de 5€ y las infantil y senior de 2€.

Por otro lado, los menores de 14 años y mayores de 65 que acrediten su edad en la entrada del circuito (DNI o libro de familia) podrán acceder gratuitamente a las zonas de pelouse. En cuanto al resto de gradas (Bronze, Silver y Gold) se bonificará con entrada reducida a los niños de entre 3 y 13 años y a los mayores de 65. Podrá obtener este descuento el público que, por edad, pertenezca a uno de estos dos grupos a la fecha del Gran Premio y no a la de la compra de la entrada. Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto, que a su vez podrá acompañar a dos menores como máximo.

Las entradas para el Gran Premio Michelin de Aragón de MotoGP se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com y en la red nacional de las más de 2.300 oficinas de Correos. Además, del 9 al 19 de septiembre, los aficionados también podrán comprar sus entradas en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público a partir de la fecha indicada será: de lunes a jueves, de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h; viernes, de 8:00h a 15:00h, y fines de semana y festivos, de 9:30h a 14:00h.

Glampin y Camping: dos opciones para dormir en el circuito

En cuanto a las pernoctaciones, la empresa The Glamping Co. habilitará de nuevo una zona de glamping con diferentes niveles de servicio para alojarse con todas las comodidades en el propio circuito. Aquellos fans que escojan esta opción encontrarán todo listo a su llegada: tienda, colchones, sábanas… También existe la posibilidad de incluir el desayuno. En función de la tienda y servicios que se soliciten, los aficionados podrán disfrutar del Glamping de MotorLand desde 140 euros por persona. Para solicitar más información, los fans pueden dirigirse a info@theglamping.com.

glamping

Un año más los aficionados también tendrán a su disposición la zona de acampada oficial, igualmente situada dentro de las instalaciones de MotorLand. Consta de parcelas individualizadas con espacio para estacionar el vehículo y los enseres de los aficionados como tiendas, sillas, mesas… durante los días del evento. 

Cada aficionado podrá adquirir las parcelas que considere necesarias en función de las necesidades, y se habilitará una zona exclusiva para caravanas, separadas del resto. Se habilitarán zonas de aseo e higiene personal con duchas y aseos de agua caliente, sanitarios portátiles y zonas de lavado dentro de la acampada. Todo el recinto contará con vigilancia y personal de seguridad las 24 horas en coordinación con las fuerzas de seguridad del orden público.

El precio por parcela para un coche o motos y dos personas es de 105 euros (incluye del jueves 19 al domingo 22 de septiembre). Toda la información, tarifas y reservas se pueden consultar en la web oficial.