El Red Bull Ring renueva su contrato con MotoGP hasta 2025

El Red Bull Ring renueva su contrato con MotoGP hasta 2025

Dorna Sports ha anunciado este sábado que el Red Bull Ring permanecerá en el calendario del Mundial de MotoGP hasta al menos 2025.

La prueba austríaca, previamente confirmada hasta 2020, firmó este sábado una extensión de contrato que asegura el futuro de uno de los escenarios más espectaculares de la temporada hasta la temporada 2025.

En 2016, el campeonato de MotoGP regresó a Austria y al Red Bull Ring por primera vez desde 1997 y el evento fue distinguido como el mejor Gran Premio del año.

Ubicado en las colinas de Estiria, el increíble paisaje y las instalaciones hacen de Spielberg un punto culminante de la temporada tanto dentro como fuera de la pista, y ahora se confirma que MotoGP regresará por al menos otros seis Grandes Premios.

Carmelo Ezpeleta y Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, escenificaron el acuerdo este sábado en el paddock del trazado.

“Para mí, MotoGP es la serie de carreras más atractiva del mundo”, dijo Mateschitz, dueño del equipo Red Bull de F1.

“Ofrece deporte de motor en su forma más pura. MotoGP ha estado viniendo al Red Bull Ring durante cuatro años y la emoción y el entusiasmo se mantienen sin cambios. Es un placer dar la bienvenida a las carreras de motos por otros cinco años más allá de 2020”, dijo el multimillonario.