El Circuit y Hawkers ponen a la venta las gafas de sol del Circuit Ricardo Tormo

El Circuit y Hawkers ponen a la venta las gafas de sol del Circuit Ricardo Tormo

El Circuit Ricardo Tormo de la mano de la firma Hawkers lanza desde el sábado 13 de julio a la venta sus gafas de sol oficiales.

Hawkers es actualmente una multinacional de éxito de origen valenciano que se encuentra en plena expansión con su sede central en Elche y con oficinas en Madrid,, Barcelona, Hong Kong y Ciudad de México. 

La firma cuenta con ediciones de gafas limitas de la mano de estrellas del deporte como el futbolista Leo Messi, pilotos de motociclismo como Álex Rins y Pecco Bagnaia, estrellas del escenario como el DJ Steve Aoki o como la actriz e influencer Paula Echevarría. 

«El Circuit Ricardo Tormo es el primer trazado de Gran Premio que cuenta con unas gafas de sol personalizadas a la venta en un canal de éxito como el de Hawkers que comparte con el Circuit sus valores de modernidad y pasión» ha indicado el director de marketing del Circuit Nicolás Collado. 

Las gafas se podrán a la venta en la tienda online del Circuit Ricardo Tormo a través de este enlace y en las tiendas de Hawkers en toda la Comunitat Valenciana. 

Esta edición limitada tiene un precio de 35 euros (IVA incluido).