Dunlop Days: rueda en Jerez, Cheste y Montmeló por sólo 40 euros

Dunlop Days: rueda en Jerez, Cheste y Montmeló por sólo 40 euros

Dunlop ha puesto en marcha en España y Portugal por primera vez los Dunlop Days, una actividad pretende conseguir que cualquier motero que monte neumáticos Dunlop en su moto pueda rodar con ellos en circuito y lo haga con un coste muy contenido, ya que solo habrá que abonar 40 euros. 

Los Dunlop Days cuentan con un completo programa compuesto por seis fechas en circuitos de primer nivel distribuidos por toda la Península Ibérica, lo cual dará la oportunidad a cualquier motero, sea del sitio que sea, de rodar con su moto en circuito. 

El pistoletazo de salida se llevó a cabo el pasado mes de junio en Motorland Aragón, y finalizará en la ‘Catedral’ de Jerez el 6 de diciembre. Antes, los Dunlop Days visitarán Cheste (19 de octubre) y Montmeló (3 de noviembre).

Para participar en los Dunlop Days tan solo es necesario comprar un juego de lneumáticos Dunlop que estén adscritos a la promoción. Comenzando por el neumático exclusivo para circuito, el GP racer SLICK D212, el mismo neumático que se utiliza en carreras como el Senior TT de la Isla de Man.

Los que entran en circuito de forma más ocasional pueden elegir el GP Racer D212, homologado para carretera y que ofrece un tipo de rendimiento que, hasta hace poco, solo estaba disponible en las fábricas de los equipos de competición. Y por último el SportSmart TT, el neumático hypersport de Dunlop que ofrece una óptima maniobrabilidad en carretera y un rendimiento de competición en circuito con un uso mixto entre ambos tipos de conducción.

La mecánica para participar en los Dunlop Days es sencilla. Una vez que se haya adquirido el juego de neumáticos en los talleres adheridos, el cliente solicitará al taller un código de validación que deberá introducir en su registro en la web www.dunlopdays.com tras seleccionar la fecha y el circuito en el que rodar, abonar los 40 euros, en los que está incluido el seguro y los costes de gestión y ya estaría listo para participar. Las plazas por circuito son limitadas.

Los Dunlop Days se crean conjuntamente con los organizadores de rodadas más profesionales de la Peninsula, como Motor Extremo, Motoval, ZK o Racing 100.