Desvelado el nuevo Porsche 911 Carrera, en formato Coupé y Cabrio

Desvelado el nuevo Porsche 911 Carrera, en formato Coupé y Cabrio

La nueva gama 911 se amplía. Porsche ha decidido introducir un nuevo miembro en esta familia de modelos. Se trata de la nueva generación del Porsche 911 Carrera. Disponible tanto en variante de carrocería Coupé como Cabrio (Cabriolet), ambos hacen uso de un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros que desarrolla 385 CV. Ya se admiten pedidos.

La gama de la nueva generación delPorsche 911sigue ampliándose gracias a la llegada de nuevos miembros. Modelos que aumentan de manera notable la oferta a la hora de comprar un 911. El fabricante de Stuttgart ha decidido ampliar la octava generación del modelo con elnuevo Porsche 911 Carrera. El nuevo deportivo de altas prestaciones se introduce en dos variantes: Coupé y Cabrio.

Independientemente de la variante de carrocería escogida, en las entrañas del vehículo se encuentra la misma mecánica. Se trata de unmotor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros que desarrolla 385 CV y 450 Nmde par máximo. Con respecto a su predecesor, ofrece 15 CV más. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática PDK de doble embrague y ocho velocidades y un sistema de tracción trasera.

El nuevo Porsche 911 Carrera Coupé ya es una realidad. La marca ya admite pedidos.

ElPorsche 911 Carrera Coupées capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 293 km/h. Por su parte, elPorsche 911 Carrera Cabriocompleta el sprint de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y su velocidad punta se sitúa en los 291 km/h. No está nada mal. El consumo medio de combustible es de 9,0 litros a los 100 kilómetros para el modelo Coupé y de 9,2 l/100 km en el Cabrio.

Se calza unas llantas de aleación de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el trasero. Dejan a la vista las pinzas monobloque fijas de cuatro pistones pintadas en color negro. Tampoco debemos perder de vista las dos salidas de escape ovaladas, uno de los rasgos del nuevo modelo Carrera.

Si nos aventuramos en elinterior del nuevo 911 Carreranos encontraremos con un habitáculo totalmente premium en el que destacan elementos como la pantalla táctil de 10,9 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento que da acceso a numerosos servicios digitales en línea.

El nuevo Porsche 911 Carrera también estará disponible en variante Cabrio, es decir, descapotable.

Porscheya acepta pedidos de los nuevos modelos 911 Carrera. La versión con cuatro ruedas motrices se introducirá más adelante. De momento están disponibles las dos versiones base. Repasamos sus precios en la tabla que acompaña este artículo.

Precios del Porsche 911 Carrera 2020 en España

Precios vigentes desde Julio / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: Porsche