Así nos muestran sus vacaciones los pilotos de MotoGP

Así nos muestran sus vacaciones los pilotos de MotoGP

Los pilotos de la categoría reina aprovechan su última semana de vacaciones antes de volver al asfalto.

Playa, Motocross, Flat Track… numerosas actividades han recorrido la agenda veraniega de los protagonistas de MotoGP.

Marc Márquez

El vigente campeón de la categoría reina ha priorizado el motocross en su rutina con el fin de llegar en buena forma física al ecuador del campeonato. La misma decisión ha tomado su hermano, Álex Márquez, con quien comparte entrenamiento. 

Maverick Viñales

El de Roses ha aprovechado el verano para descansar y relajarse en la playa rodeado de familia y amigos, premisa indispensable para recargar fuerzas en su regreso al circuito. Sin embargo, no ha podido contener las ganas de volver a las dos ruedas.

Fabio Quartararo

El francés puso fin a la primera mitad de temporada con matrícula de honor, por lo que viajó a su tierra natal para descansar, disfrutar de su familia y entrenar lo máximo posible para ‘la vuelta al cole’.

Andrea Dovizioso

Después de hacerlo con la Desmosedici, Andrea Dovizioso pone a punto su cuerpo para la segunda mitad de temporada, algo fundamental si quiere dar caza a Marc Márquez en su batalla por el título.

Jorge Lorenzo

El balear se desplazó a Maldivas para desconectar de toda presión y dedicarle tiempo a su recuperación. Durante sus vacaciones, Jorge ha estado acompañado de Tony Arbolino, con quien comparte entrenador.

Joan Mir

El rookie ha aprovechado el parón veraniego para disfrutar de familia, amigos y divertirse haciendo Flat Track.

Pol Espargaró

El de KTM no se ha despegado de la moto, y los más afortunados han podido verle rodando en Supermotard.

Alex Rins

El piloto de Suzuki eligió Andorra como un excelente destino para pasar página y dejar atrás el lastre de las dos últimas carreras.

Otros pilotos como Valentino Rossi, Danilo Petrucci y Cal Crutchlow han apostado por alejarse de las redes sociales y disfrutar del entorno familiar y veraniego, que mucho extrañarán una vez comience la segunda mitad de temporada.